sábado, 29 de diciembre de 2012

Comenzando la semana...


Lunes, y ya empiezo cansada la semana, q irónico no? Debería estar descansada del fin de semana....
Pero no, estoy cansada y dolorida, para variar, jajaja. El viernes iba con una amiga a tomar un café, y con la lluvia y las prisas que alguno llevaba, nos dieron por detrás en una rotonda estando paradas. Que susto y que miedo en medio segundo....y dolor, automáticamente, sentí el dolor que por desgracia ya conocía de otras tres veces.. Corriendo a urgencias, esperar, placas, mas espera, resultado: Latigazo cervical.... El 4º en diez años. Ya os podéis imaginar mi cara cuando me lo dijeron. No podía parar de pensar en lo que se me venía encima otra vez, seguros, fisios, dolor, pastillas.. Vaya, una mierda (perdón, pero no me sale decir algo más fino). Por suerte, mi amiga no tiene nada, sólo su coche, la puerta del maletero. Gracias que mi amiga estaba bien frenada, sino, aun hubiese sido peor, ya que estábamos las primeras en una rotonda llena de coches.
Así que así estoy, empezando el lunes ya cansada y dolorida, pero bueno, q se le va a hacer, no me queda otra que tirar.
Os dejo, que se me carga el cuello con el ordenador, un besote y gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario