sábado, 29 de diciembre de 2012

Jueves


Hola!
La verdad es que no se  ni por donde empezar a contar que es esto de la fibromialgia....Así que empezaré contando un poco como llegaron a diagnosticármela.
Desde que tengo edad para trabajar, lo he hecho, de camarera, de canguro, limpiando casas...hasta que mi cuerpo me lo ha permitido. La verdad es que siempre he tenido dolores raros, es mas, en mi casa, siempre me han dicho que en vez de llamarme Maria de los Angeles, me tenían que haber puesto Maria de los dolores....pero nadie me hacia mucho caso. Hasta que fue imposible seguir trabajando a un ritmo "normal".
No podía estar de pie, me dolían un montón las rodillas y fui al medico. Después de varios análisis, varias radiografiís y varios especialistas, me dijo que igual tenia algo que se llamaba fibromialgia y que me mandaba al reumatólogo. Efectivamente, fui, y ese fue su diagnostico. Bien!!! Ahora por lo menos tenia un nombre, ahora seria mas fácil hacer frente a ello, ahora habría un tratamiento y podría seguir con mi ritmo de vida, ahora.....Pero no fue así.....
La fibromialgia es una enfermedad crónica, y lo que es peor, no hay ningún tratamiento especifico para ella. Y ahora que iba a hacer? Lo primero fue enterarme bien de que era esta enfermedad, ya que el reumatologo lo único que me dijo fue : " Acostumbrese a vivir con el dolor, esto es crónico, y vaya cambiando de hábitos". Empecé a preguntar y mirar buscando información, buscando una explicación, demasiados interrogantes y ninguna respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario