lunes, 25 de febrero de 2013

Lunes Tarde

Buenas tardes que tal estáis? Es lunes y arranca la semana, se preve movidita. Médicos, veterinario...
Hace tiempo que quería escribir una entrada contando un cosa que me ha pasado, muy especial para mí. A través de mi página de Facebook(https://www.facebook.com/Fibroalambre?ref=hl) estoy conociendo a gente muy maja. Una persona de esas super majas, es Maribel. La conocí a través de otra personita muy especial, Inuk. El caso, es que gracias a Maribel, (yo creo mucho en el destino) he comenzado un tratamiento de homeopatía para la fibromialgia y la ansiedad con Mª Victoria. Hace dos semanas que comencé y la verdad, aunque al principio estaba un poco asustada, supongo que por el desconocimiento del tema ,he de decir que la ansiedad esta mucho mejor. Respecto a los dolores, no he notado nada, pero esto va poco a poco así que ya os iré contando las novedades. Todavía hay gente buena en este mundo que saben el significado de la palabra AYUDAR y a mí, la palabra GRACIAS se me queda corta para agradecerles todo.
 
De los exámenes, no voy a hablar mucho, por vergüenza...solo voy a decir, que el curso acaba en septiembre, y que aun queda mucho tiempo, pero no hay que perderlo, de momento, ya he hecho el planning, he empezado a imprimir apuntes y a organizarme, espero y entre esta semana y la que viene terminar con los médicos y con el veterinario para ponerme super enserio. Este cuatrimestre, tengo que sacar si o si las que tengo. Y lo voy a hacer. Es cuestión de organización y motivación. Y saber lo que se quiere.
 
Otra de las novedades, es que estoy buscando un cachorrete para adoptar. Tengo que salir a la calle para vencer a la agorafobia y que mejor manera que esa? Desde que me mudé, me he sentido sola en este barrio tan alejado, y mis amigas hacen su vida ( cosa muy lógica y normal eh), y yo tengo que salir, así, que sin apresurarme y después de haberlo meditado mucho y pedirle consejo a varias personas, me he decidido a adoptar, ahora solo me queda buscar y encontrar al perrete perfecto para mí. Luego vendrá el tema de la adaptación de Kali, pero eso ya os iré contando en otra entrada.
 
En FIBROALAMBRE aun estamos de liquidación, pásate por el álbum y escoge lo que te guste:
 
He empezado con la nueva colección de este año, estas son algunas de las novedades, mariposas de colores, como colgantes, como broches, recuerda que se pueden elegir los colores de los hilos, para poder llevarla con lo que mas te guste.

 
Y este es un colgante, con una rodonita,que es útil en aclaración de situaciones confusas o desordenadas. Eficaz para el descanso y la relajación, en desarreglos de ciclos menstruales irregulares. Muy útil para las personas con predominio del mental. Para personas olvidadizas, distraídas, negligentes o despistadas.
Favorece la perseverancia y anima a ponerse “manos a la obra”, a concretar asuntos y ponerlos en funcionamiento. Para combatir el estrés.
Es eficaz en el tratamiento de la urticaria. Favorece la capacidad auditiva y promueve el fluido lenguaje hablado. Mejora la absorción de las vitaminas A, B y E. Sus vibraciones fortalecen el espíritu.
 

 
 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que haces!

    Yo con mi perra superé cierta ansiedad que me daba salir a la calle, los animales para eso tienen un don y con perro conoces a un montón de gente de repente te conviertes en "el dueño de..." jeje Así que yo también te animo a que adoptes uno y lo de la adaptación con el gato te diré que mi gato se adapto super bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariajo!!! Estoy super ilusionada con la idea del perrete, lo que pasa, es que estoy tardando porque he tenido a la gatica malica, pero ahora que ya esta mejor, me pongo a buscar al perro perfecto. Os iré comentando, un besito!

    ResponderEliminar