sábado, 29 de diciembre de 2012

Noviembre


Hola, llevo días sin poder escribir, que tal estáis? Yo no he pasado por el mal cuerpo que tengo desde hace días...será el cambio de tiempo? No sé, pero ya le vale a este cuerpecito....
Me ha llegado ya la carta de la unidad del dolor...me harán algo? me ayudaran a llevar el día a día? Y para eso, que me harán? atiborrarme a pastillas? No quiero....
Impotencia en grado máximo, me quitan la ayuda con la que sobrevivía hasta hora, así que he vuelto a pedir la revisión de la calificación de la minusvalía aun sabiendo que no me la concederán. Cuando llegará el día en que la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica estén realmente reconocidos? con todo lo que ello conlleve.....
Sola, sin trabajo y jodida, perdonar el vocabulario, pero habla mi enfado. Yo quiero trabajar, quiero sentirme útil, quiero vivir, supongo que como casi todos los enfermos de fibro.
Ayer, tuvo que venir una amiga a limpiarme los azulejos....si lo hago yo, puedo tardar un mes en hacerlos, además, con el accidente de coche que tuve, mi cuello y mi espalda están como para limpiar azulejos. La gente me dice, pero tranquila, si no puedes no limpies, no recojas...jajajajaja, como se nota, que quien suele decir eso, en general ellos pueden hacerlo. Además, si algo tenemos en común la mayoría de enfermos, es lo autoexigentes que somos, de hecho, deberíamos lo primero aprender a no autoexigirnos tanto, y algo mejor nos iría....
Bueno, os dejo, hasta nueva entrada, voy a ver si hago algo de comer, suavecito que ando muy revuelta hoy y con decimas de fiebre. Un besote y a pasar buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario