sábado, 29 de diciembre de 2012

Tiempo sin escribir


Buenos días de domingo, que tal estáis? Llevo unos días sin escribir nada, porque ando en mitad de una crisis. Ahora mismo acabo de salir de la ducha y madre mía, parece que he hecho una maratón o algo así. Como me puedo cansar tanto? Y aun me queda hacer la comida y recoger algo la cocina...ya no voy a hablar de barrer ni na de eso claro...Además, esta tarde tengo cumpleaños en casa de una amiga, y quiero ir. Aunque ya sabéis, hasta última hora, no sabré si podre ir o no, porque si ya a estas horas estoy así..ayyy mama....
Pero tengo que ir, que además del cumpleaños, voy a conocer a Marcos, el nene de mi mejor amiga. Que guapoo es!!! me tiene enamorada. Y le tengo que dar a Leire la pulsera que le he hecho.
Llevo unas cuantas sesiones en el osteopata nuevo, y la verdad, quitando las palizas que me da, que me deja dos o tres dias baldada, creo que algo empieza a funcionar, de momento, los dolores de cabeza estan remitiendo. ya os iré contando la evolución. Vosotros vais a alguno? que tal os va?
Bueno, y ahora os dejo, que como os he dicho, tengo que preparar la comida, un besote y feliz tarde de domingo. No olvidéis pasaros por la página en Facebook:
https://www.facebook.com/Fibroalambre?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario