sábado, 29 de diciembre de 2012

..................................................


Buenos días, sabía que al final, la fibro me iba a fastidiar el fin de semana. Al final, todo el día metida en casa. Hoy no he dormido apenas por el dolor. Estoy cansada de estar mala....sin poder hacer apenas nada. Estoy asqueada, de no poder hacer planes.  Estoy nerviosa porque apenas he dormido y no hay parte hoy que no me duela. Ganglios hinchados en el cuello, dolor en espalda en varios puntos, dolor de cuello, dolor en el costado que no saben de donde viene( q me tiene ralladisima) y la movida que me pasa en la respiración que tampoco saben lo que es. Y encima, voy a hacerme un seguro médico, y me dicen que no, que al tener fibro y SFC no me lo hacen.......que es esto? solo necesito un médico que me escuche y que me entienda, y que me haga las pruebas necesarias para descartar otras cosas, que la fibro no es la culpable siempre. Mis nervios estan a flor de piel...demasiados días mala......que hay que hacer para tener un buen médico? AAAAyyyyyyy.......
Me duele hasta al escribir esto mismo....q mal, que días.....estoy agotada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario