sábado, 29 de diciembre de 2012

Unidad del dolor

Hola, que tal? A mi aun me dura el cabreo desde esta mañana. HE ido a la unidad del dolor para ver si me podían dar algo para calmar los dolores y llevar una vida medio normal...Me han dicho que no hay nada, nada que pueda quitarme los dolores. Los ejemplos que me han puesto me han indignado..me dice: Pero es que intentas pensar como una chica normal de 30 años y no puede ser, tienes que adaptarte, y hacer ejercicio....pero si hay días que no me puedo ni mover de la cama....también me ha dicho que me podría comprar un perro para sacarlo y así obligarme a salir....esta  mujer no tiene ni idea....Ah, y que me meta en un jacuzzi todos los días..jajajaja, un jacuzzi todos los días? Ahí, ha saltado mi padre: Y eso quien se lo paga? Porque vamos, si no puede moverse para trabajar y ustedes le mandan a un jacuzzi y a un masajista....EN fin, el caso es que me he ido de allí, con una sensación más mala....con la sensación, de que por mucho que se investigue y adelante en la medicina, los enfermos de fibromialgia, seguimos siendo invisibles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario