lunes, 7 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva dicen....Así, que aquí estoy, con las novedades hechas estos días de fiesta.
He estado muuuuchos días sin escribir y sin pasarme por aquí, mientras mi hermano me ponía en condiciones el blog y me recuperaba del accidente de coche que tuve, pero a partir de ahora, espero que esto empiece a crecer. Gracias a los que con vuestros comentarios me animáis a seguir, os agradezco mucho el apoyo y la difusión del blog ;)
 Y ahora nada, ya paso a colgaros las fotos de las nuevas creaciones vale?
Mucho besos y a empezar bien el año!!!


Leopardita engarzada: Diluye depresiones y sentimientos de culpa. Ayuda a respetar la naturaleza.Garra y optimismo.



 
 



 
 
La Nefrita es una gema a la que se le reconocen propiedades asociadas con el tercer, cuarto y quinto Rayo, es decir: Mercurio, Venus y Marte. Es recomendable para aquellas personas que tengan problemas de comunicación. Hace a quien la lleva más extrovertido, amable y comunicativo. Aporta gracia, ímpetu y elocuencia, facilitando por ello las relaciones con los demás. Es muy útil para aquellas personas que se encuentran en un lugar extraño o nuevo donde carecen de amistades o de relaciones, pues facilita enormemente la toma de contacto y la aceptación de los demás.

 
 RODOCROSITA. Purifica la sangre, activa el sistema circulatorio y equilibra trastornos psíquicos derivados de la neurosis. Se utiliza en niños con enfermedades respiratorias y en tratamientos oculares en especial cuando se trata de restaurar daños ocasionados por accidentes. Es la esencia de la autoafirmación, de la asertividad. Aumenta la energía vital, acentúa la correcta ambición y mejora las capacidades de organización. Induce al altruismo. Es sedante por lo que se aconseja en insomnio. Combate con eficacia los dolores de cabeza y las migrañas. Disminuye las pesadillas y las alucinaciones. Aporta estabilidad emocional. Útil en narcolepsia y en narcofibia.a de contacto y la aceptación de los demás
 
 

 
 
Zebrita:Tiene efecto relajante, disipa los momentos de mal humor. Ayuda en problemas del hígado. Se dice que estimula la comunicación y creatividad. También potencia el poder de concentración. Recomendado en todo tipo de fobias y miedos irracionales. Es una piedra de fuertes vibraciones energéticas, beneficiosa, para las personas que padecen de timidez y falta de decisiones. Aporta seguridad en uno mismo. Ayuda a obtener equilibrio mental. Revitaliza la materia gris y el tejido cerebral y retrasa la muerte de las neuronas. Recomendable para las personas que sufren de pérdida de memoria. nos ayuda a desarrollar
 
 


 

 

 
 
 
 
 
 

 
 

2 comentarios:

  1. ¡Precioso todo!

    No te he pedido nada pero te tengo en mente para algunos posibles regalos, o autoregalarmelo jeje

    Lo que me ha dejado de piedra es que lo del accidente, imagino que no ha sido nada mas que un susto, un beso ¡y muy feliz año!

    ¡ah! en mi blog te he enlazado como blog de mi lista de habituales jeje

    http://mamaestudianteyamadecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyym que no había visto estooo!!!!! Q tal preciosaaaaa, yo tengo q aprender a enlazar los blogs que sigo, q aun soy novata en esto y no me entero muy bien la verdad, jeje, pero en cuanto lo sepa, cuenta con q el tuyo estará ahí ;) Un besote.

    ResponderEliminar