domingo, 13 de enero de 2013

Tardes de frio...


Hooola, como estáis? Hace frío eh? Y como lo mejor para el frió, es quedarse en casita, eso es lo que he hecho yo. En casita, sofá, manta, y un montón de hilos de colores. Os muestro el resultad a ver que os parece, esta vez, vengo con tres nuevas creaciones, aunque una ya visteis como empezó, la he terminado y le he puesto el collar.

Espero que os guste, y como siempre, ya sabéis, cualquier cosa, no dudéis en escribirme, un besote.


OBSIDIANA NEGRA. Relacionada con la vida, la supervivencia, el yo. Esta gema actúa como una magneto que atrae a las fuerzas físicas para dirigirlas hacia el espíritu, magnificando las capacidades inconscientes. Útil en momentos en que todo se tambalea y es preciso encontrar un punto de apoyo. Para el miedo al vacío interno y externo (vértigo, problemas del oído). Trabaja los aspectos de sombra, las aspiraciones latentes del inconsciente. Es una esencia catártica que conviene utilizar con precaución. Encierra el poder de hacer que las cosas aparezcan, de revelar ideas, es decir, provocar que aquello que se encuentra escondido o dormido en el inconsciente salga a la luz. S e asocia a la vida después de la muerte, donde se purifican todas las imperfecciones del Alma para que esta pueda conocer la alegría de la luz celestial. El crecimiento espiritual y por ende, el material, son estimulados por la Obsidiana negra.
 
 
 

 

Zebrita:Tiene efecto relajante, disipa los momentos de mal humor. Ayuda en problemas del hígado. Se dice que estimula la comunicación y creatividad. También potencia el poder de concentración. Recomendado en todo tipo de fobias y miedos irracionales. Es una piedra de fuertes vibraciones energéticas, beneficiosa, para las personas que padecen de timidez y falta de decisiones. Aporta seguridad en uno mismo. Ayuda a obtener equilibrio mental. Revitaliza la materia gris y el tejido cerebral y retrasa la muerte de las neuronas. Recomendable para las personas que sufren de pérdida de memoria. nos ayuda a desarrollar.
 
 

 

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero de todos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Te he dejado una sorpresita (premio) en mi blog http://mamaestudianteyamadecasa.blogspot.com.es/2013/02/mi-segundo-premio.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Su blog a recibido un premio, si quiere, puede recogerlo en http://psicologiaymasenlared.blogspot.com.es/2013/02/agradecimiento-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes otro premio en http://psicologiaymasenlared.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Qué manos tienes!!!! jeje

    Pásate por mi blog si te apetece, que ando de sorteillo jeje
    Un abrazooo

    Elilyland

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar