sábado, 23 de febrero de 2013

Premio


Buenas tardes, cuánto tiempo sin escribir!!!

He estado malita y por eso he tenido el blog algo desatendido, en parte por eso y en parte como no tengo muchos seguidores…pero hoy me han sorprendido dando un premio una personita maravillosa que también tienen blog, Mariajo y su blog es este: http://mamaestudianteyamadecasa.blogspot.com.es/

os va a encantar os lo aseguro, tiene un montón de ideas y trucos para el día a día y el premio es este  y viene con unas instrucciones a seguir  

Agradecer al blog que te ha otorgado el premio (ok)

Compartir cosas de mi misma para que tus seguidores te conozcan un poquito mejor.

Repartir el premio a otros 10 blogs que sigas y enlazarlos.

Dejar un comentario en cada blog para que sepan que recibieron el premio.

Lo primero ya lo he hecho, ahora lo segundo, cositas de mi. Tengo 32 años, y este blog comenzó para dar a conocer lo que hago en los ratos buenos que me deja la fibromialgía.







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario