miércoles, 13 de marzo de 2013

Poco a poco

Buenos días, como lleváis la semana? Ya estamos a la mitad,así que queda  menos para el fin de semana. Yo he estado esta semana algo liadilla, de médicos y recados. Todo bien, pero cansada.
He estado creando muchas cosillas, que espero que os gusten, como siempre, las podéis ver aquí: https://www.facebook.com/Fibroalambre  Hay nuevos modelos de pendientes, y colgantes.
 
Tengo novedades, que os iré contando poco a poco, como sabéis, soy seguidora de: http://mamaestudianteyamadecasa.blogspot.com.es/  y ha tenido una idea muy buena. Ya os iré contando, pero pensar en sorteo dentro de no mucho.
 
Esta semana me encuentro mucho mejor de la ansiedad, y de la fibromialgia, aunque creo que me he debido de enfriar, me duele la garganta y la cabeza. Espero que no vaya a más...El tratamiento que estoy siguiendo de homeopatía me esta viniendo muy bien. Y al final, es con eso con lo que me quedo.
 
Tengo que aprender a parar. Me explico, ayer, me dio por pintar, hacía mucho que no lo hacía, y aunque ya no puedo usar los óleos por el olor, cogí los lápices de colores, para hacer una calavera mexicana, de esas de mil colorines. Estuve super agusto pintando, se me pasó la tarde volando, pero...no debería haber estado tanto tiempo pintando. Hoy el brazo derecho y la mano me duelen horrores, parece como si hubiera estado toda la noche picando piedra. Por eso digo lo de aprender a parar. Ayer, tenía que haber pintado, pero solo un rato. Pero eso es lo difícil de esta enfermedad, como parar si en ese momento estas bien? En el momento en el que estaba pintando, no era consciente, pero en cuanto paré me dí cuenta. Tengo que aprender a ser consciente de esto, es decir, a no pasarme en momentos en los que me encuentre bien y parar.
 
Bueno, os dejo, recordar que un blog se nutre de comentarios, dejar alguno please!!! jijiji, muuuuackkkssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario