viernes, 8 de marzo de 2013

Nuevas ideas!!!

Buenas tardes ya a todos, como estáis?? Espero que hayáis pasado bien la semana, ahora toca  disfrutar del fin de semana. Mi semana ha ido regular, pero poco a poco mejor, así que estoy contenta y animada.
Como ya sabéis, tenemos twitter: https://twitter.com/marianmodrego  y se me ha ocurrido, que qué mejor forma, de dar a conocer el día a día de un enfermo que ahí. Voy a tratar de ir escribiendo en twitter mi día a día, vale, si, no tengo muchos seguidores, pero espero poco a poco ir teniendo para que la gente sepa lo que es esto.
 
Hoy por ejemplo, me he levantado a las 9 de la mañana, me he tomado la homeopatía y el café con unas galletas mientras mi cuerpo, que estaba agarrotado, se iba despertando. Me he puesto a recoger la casa, que vivo sola, con lo cual, no mancho mucho, pero a mi, me da la sensación que esta todo sucio...he recogido la cocina, meter las cosas al lavavajillas, limpiar la encimera, barrer, fregar, he limpiado el cuarto de Kali, barrer, fregar...he pasado la mopa al salón y he recogido al ropa del tendedero. Bueno, pos lo que tenéis fibro, os podéis hacer una idea de como me he cansado, para los que no, imaginaros el dolor del la gripe...pos mas o menos, y el cansancio... parecía que había subido al monte o algo...y eso, que lo hago despacio y parando, que si no... Luego, me he metido en la ducha ( tenía que hacerlo, después de limpiar estaba empapada). Bueno, pos eso me ha rematado...quítate la ropa, prepara lo que te vas a poner, enjabónate, date el champú, aclara, otra de champú, aclara, mascarilla, aclara...sal, sécate, vístete y sécate el pelo. Bueno, pues esto que puede parecer lo más normal del mundo, me ha dejado sin fuerzas para el resto del día.
Me he sentado en el sofá para descansar un poco y me he comido un sanwich,, muerta de hambre, y con la tensión por los suelo. Cuando me he recuperado un poco, he bajado la basura y después he hecho unas fotos de unos collares que terminé ayer. Son las 13,15 y no pienso más que en la siesta. Me tengo que hacer la comida y aquí estoy, sentada en el sofá agotadísima. Y aun tengo que estudiar, que hoy no he hecho nada. Aaaaaaaaaaaagggggggggrrrrrrrr!!!! Lo siento, pero necesitaba gritar, jejeje.
 Bueno, os dejo, pasar un fin de semana genial y aprovecharlo, un abrazo a todos, os espero en tweeter para ir contando el nuevo día, y ahora, os pongo los collares que terminé ayer, espero que os gusten. Recordad que para cualquier cosa, os podéis poner en contacto conmigo en: fibroalambre@gmail.com  estaré encantada de responderos.
 

 





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario