sábado, 2 de marzo de 2013

Sábado

Buenos días, que tal ha ido la semana? La mía algo regular con la fibro . Ayer recibí el pedido de piedras que estaba esperando, si pasas por aquí, las verás todas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.159975114159281.1073741825.106648662825260&type=3
También he subido fotos de unos pendientes y unas pulseras maravillosas llenas de color y alegría, espero que os gusten y ya sabéis, cualquier cosa: fibroalambre@gmail.com Si queréis, ahora es el momento de elegir una piedra si os gusta, o esperar a que las vaya engarzando a ver que resulta.
 
Hace unos días, comenzó la subasta solidaria en la que participo, y están pujando por mi collar, no sabéis la ilusión que me hace. Me encantó la idea desde un principio, y como no iba a participar? En el post de más abajo, tenéis el enlace para que os paséis, hay cosas muy chulas que han donado otras artesanas y el precio de salida es muy bajo, tan sólo 5 euros. Así, que porque no pasar y echar un ojo? Todo lo recaudado os recuerdo que ira para investigación sobre fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.
 
He pensado en hacer un sorteo....pero no me adelanto, ya os contaré los detalles, eso sí, si queréis, podéis decirme lo que os gustaría que sorteara entre todos los seguidores del blog y de la página en Facebook.
 
Disfrutar del fin de semana, pasear, relajaros, tomar algo, ver una peli...hacer lo que queráis, pero disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario